jueves, 10 de diciembre de 2009

Fin de una etapa.


Con este post cierro 2009. Agradezco de manera sincera tanto a quienes se tomaron el tiempo para escribir como para leer lo aquí presentado.

La primera etapa del proyecto Derecho y Ciudad ha concluído de manera exitosa y ha dejado grandes satisfacciones a quienes participamos en él. Esperamos iniciar un segundo período, ojalá tan fructífero como éste, con perspectiva renovada y mayores ánimos.

A los amigos de Córdoba y Poza Rica mi agradecimiento especial por su continua e intensa colaboración. A mis compañeros académicos de Xalapa la gratitud por su solidaridad en el cumplimiento de las metas de proyecto. A todos, el reto de plantear nuevos límites, cortos, para alcanzar objetivos de gran visión y largo plazo a través del esfuerzo conjunto.

La labor de divulgación que se brinda a través del blog habrá de continuar. Alcanzamos casi 50 mil impactos y logramos trascender fronteras y establecer nuevas formas de colaboración e intercambio académico. Como espacio que compartimos, les invito a no claudicar en el esfuerzo y a seguir participando a través de la palabra escrita, vehículo modesto pero efectivo de transmisión de las ideas.

La temporada es propicia para enviar el deseo de salud y bienestar a los amigos, a los colaboradores, alumnos y lectores. Que el 2010 sea para todos, un tiempo de cosecha de éxitos.

1 comentario:

  1. Daniel: Muchas felicidades por este exitoso esfuerzo de comunicación, divulgación y discusión. Ojalá pronto nos invites a participar de otra actividad académica.Saludos cordiales.
    Roberto de J. Olavarrieta Marenco

    ResponderEliminar